Cortinas infantiles

Cortinas infantiles

Las cortinas infantiles no solo las podemos utilizar para vestir las ventanas de las habitaciones. Otras ubicaciones muy aconsejables ya que completan la decoración infantil son cubriendo las camas o literas infantiles, creando una separación para el espacio de juegos y lectura y también en el baño de los niños.

A todos los niños les gusta imaginar que su cama es un palacio o un castillo, al utilizar cortinas cubriendo las camas ayudamos a desarrollar su imaginación y a que se sientan más protegidos. Además de que queda muy decorativo cubrir con telas la zona de descanso.

Las habitaciones infantiles que cuentan con suficiente espacio se pueden colocar cortinas que hagan de separación entre la zona de descanso y la zona de juegos o estudio. Colocando un riel en el techo y unas bonitas cortinas podemos crear dos ambientes en la habitación.

Otro lugar de la casa donde colocar cortinas infantiles sin duda es el baños de los niños. Este momento siempre va acompañado de juegos, relax y diversión. Decora el baño de los niños con unas divertidas y originales cortinas para la ducha y la bañera y diviértete con tus hijos.

Cortinas para habitaciones infantiles

Cortinas para las camas infantiles

Cortinas para el espacio de juegos y lectura

 Cortinas para el baño de los niños

Cortinas para decorar fiestas infantiles

 

Share this post