Decorar las paredes de tu hogar

Decorar paredes, 10 estilos diferentes

Decorar paredes

¿Ha llegado el momento de decorar las paredes de tu casa y no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, antes de optar por las soluciones más comunes como colocar uno o varios cuadros o elegir un bonito papel decorativo, presta atención a las diferentes propuestas que te mostramos a continuación.

1. Decorar paredes con madera

Decorar paredes

Reciclando piezas de madera de diferentes tamaños y colores podemos crear una composición como esta, repleta de volúmenes que aportan mucha calidez a la estancia.

2.Decorar paredes con material aislante

Decorar paredes

Algunos materiales aislantes se pueden convertir en pequeñas obras de arte como si se le da la forma deseada. esta combinación de piezas geométricas además de aislar acústicamente la sala decoran de forma muy original la pared del salón.

3.Decorar paredes con murales

Decorar paredes

Con murales tan exquisitos como este podrás convertir cualquier pared de tu casa en algo muy especial. Este en concreto está realizado sobre piezas de madera pero puede realizarse un mural directamente sobre la pared.

4. Decorar paredes con recortes de periódico

Decorar paredes

La pared de este dormitorio se ha decorado con hojas de periódico en blanco y negro. Si lo prefieres existen papeles decorativos que imitan esta composición.

5. Decorara paredes con fotografías

Decorar paredes

Utiliza fotos de tus viajes o imágenes que te gusten para hacer composiciones en las paredes del salón o de una habitación. No necesitas marcos de fotos simplemente pégalas directamente sobre la superficie.

6. Decorar paredes con marcos

Decorar paredes

Convierte un defecto de la pared en una obra de arte. No necesitas una lámina de un reconocido pintor, elige un marco espectacular y cuélgalo o déjalo apoyado sobre un mueble o directamente en el suelo. El resultado nos encanta.

7. Decorar paredes con carteles

Decorar paredes

Si coleccionas carteles de cine, eventos, exposiciones utilízalos para decorar las paredes de tu casa, algunos diseño son verdaderas obras de arte.

8. Decorar paredes de ladrillo

Decorar paredes

Esta pared de ladrillo ha quedado ideal después de pintarla de una forma muy original. Aunque el ladrillo ya es un material decorativo darle un poco de color no está nada mal.

9. Decorar paredes con materiales brillantes o metálicos

Decorar paredes

Utilizar revestimientos metálicos o papeles decorativos con brillo también es un modo elegante de decorar paredes si te gusta crear ambientes más exclusivos.

10. Decorar paredes con papel decorativo original

Decorar paredes

El papel decorativo y los vinilos siempre son una muy buena opción para la decoración de las paredes pero no te quedes con el primer diseño que encuentres, busca algo original, combina colores y dibujos, y arriésgate.

Share this post