decoración casa

Las webs de decoración más espectaculares

decoración casaPara los amantes de la decoración, Internet se convierte en una de las fuentes principales de inspiración. Existen cientos de webs en las que miles de interioristas muestran sus trabajos, ideas… Te recomendamos algunas de las páginas web que se convertirán en visita obligatoria cada vez que desees ideas únicas.

  • Apartment theory. Una web espectacular donde encontrarás los “antes y después” de muchos rincones de casas, hacen concursos, dan consejos de todo tipo…
  • Desiretoinspire. Su diseño web es espectacular, lo que consigue que el usuario le gusta perderse por la site y encontrar infinidad de trucos y novedades.
  • Theselby. Increíble página web donde el fotógrafo Todd Selby realiza vídeos y fotografías a personas con casas, oficinas… que son espectaculares. Si quieres disfrutar de la belleza de espacios únicos, esta página es la tuya.
  • Emmas.blogg. Uno de los blogs más minimalistas, pero sus fotografías e ideas transmiten mucha fuerza. Es perfecto si eres amante de la decoración escandinava.
  • Poppytalk. Su apartado de decoración muestra infinidad de fotografías de una gran calidad que sumado a su apartado de ideas DIY, hará que esta web se convierta en uno de los referentes si se quiere decorar algún rincón de las casa.
  • Sfgirlbybay. Cada entrada nueva te transportará a un hogar completamente diferente al anterior. Pero cada uno de ellos tiene una decoración fantástica que seguro que te servirá de inspiración.
  • Thehousethatlarsbuilt. Su sección DIY conseguirá que a través de elementos que creías no útiles convertirlos en elementos de decoración únicos y muy creativos. ¡Échale un vistazo a alguno para darte cuenta de la cantidad de ideas fantásticas que tiene la web!

Share this post