Mesas de centro originales

Mesas de centro, ideas originales para decorar el salón

Mesas de centro

Si quieres decorar el salón de tu casa con una mesa de centro diferente y original, te proponemos varias ideas con las que podrás conseguirlo y además de un modo muy económico.

Mesas de centro transparentes

Las mesas de centro transparentes realizadas con cristal o metacrilato, aportan una sensación de ligereza al conjunto de la decoración. Son ideales para espacios reducidos o para suavizar una decoración más rica en color o recargada.

Mesas de centro

mesas-de-centro-11

Mesas de centro

Utilizar pufs como mesas de centro

Con esta idea podremos disfrutar de dos funciones con la compra de un solo mueble. Como mesa de centro si no tenemos invitados, y si nos surge la necesidad de disponer de más asientos en nuestro salón pues cambiamos la función de la mesa. Si los pufs utilizados además disponen de una apertura para poder almacenar objetos, entonces se convierten el mueble auxiliar perfecto para el salón.

Mesas de centro

Mesas de centro

Mesas de centro

Reutilizar objetos antiguos o usados como base para la mesa de centro

Usar antiguas maletas, baúles, revistas viejas, ruedas inservibles o palés para la mesa de centro de nuestra sala, puede aportar un detalle original y divertido a la decoración de nuestro salón.

Mesas de centro

Mesas de centro

Mesas de centro

Mesas de centro

Mesas de centro con troncos de madera

Si te gustan los muebles de madera, nada más auténtico que recuperar trozos de tronco de buen tamaño y utilizarlos como mesas de centro en el salón. Si consigues piezas o cortes de gran tamaño el resultado puede ser espectacular.

Mesas de centro

Mesas de centro

Share this post