Armarios con estilo

armarios-15jpg

Los armarios son un mueble fundamental de almacenaje en todas las viviendas y dado el gran tamaño que ocupan es muy importante que elijamos el armario adecuado para cada una de las habitaciones tanto por su espacio, practicidad como por su decoración y diseño.

En función del espacio y distribución que presente la habitación disponemos de diferentes soluciones que se adaptarán a la perfección a nuestras necesidades: armarios empotrados, armarios a medida, vestidores, armarios esquineros, armarios suspendidos,

El estilo y diseño que elijamos para comprar los armarios ha de ser el mismo que hayamos planteado para decorar el resto de la estancia pero esto no supone ningún problema ya que podemos encontrar armarios de cualquier estilo modernos, clásicos, vintage juveniles, infantiles,… Además podremos seleccionar materiales muy diversos según nuestros gustos y preferencias como armarios de madera, armarios metálicos, armarios de resina, armarios de tela, armarios plásticos.

A continuación te mostramos una selección de armarios con estilo que podrán servirte de inspiración para decorar los dormitorios de tu hogar.

Armarios elegantes con espejos

Armarios con espejos

Armarios con espejos

Tanto si necesitamos un mueble a medida de grandes dimensiones para una habitación de matrimonio, como si elegimos un armario individual para una habitación juvenil, los armarios con las puertas de cristal o completamente forrados de cristal aportarán mayor sensación de amplitud y de luminosidad al dormitorio además de darle un toque de elegancia y distinción.

 Armarios de estilo industrial

Armarios de metal

Armarios de metal

Si te gusta el estilo industrial más práctico y desenfadado, puedes elegir armarios metálicos  de diferentes colores y tamaños para decorar el dormitorio.

Armarios sin puertas

Armarios

Si eres una persona muy ordenada puedes optar por colocar armarios sin puertas de modo que quede visible todo lo almacenado en el interior. Esta opción es muy decorativa si tanto la ropa como los complementos están perfectamente colocados, ordenados y organizados.

Armarios únicos

Elegir piezas como estas para decorar la habitación, convertirá al armario en el protagonista indiscutible de la decoración del dormitorio o habitación.

Share this post