Armarios empotrados, la mejor solución

Armarios empotradosLos armarios empotrados son la mejor solución de almacenaje con la que podemos contar en una vivienda ya que ocupan el menor espacio posible ofreciendo la misma capacidad y volumen para almacenar la ropa que un armario convencional.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es que la mayoría de modelos no son tan decorativos como los segundos, perdiendo muchas veces la posibilidad de potenciar y ayudar en la decoración de la habitación.

Si te encuentras en la situación de tener que elegir el diseño de una armario empotrado, te ayudamos a tomar una decisión proponiéndote diferentes estilos y soluciones.

Armario empotrado de diseño moderno y original

Armarios empotradosEste armario empotrado está compuesto por un sistema modular irregular que refleja un diseño moderno y diferente además de tener muy compartimentado todo el espacio de almacenaje algo muy útil a la hora de clasificar y ordenar las prendas de ropa y complementos.

 Armario empotrado con puertas originales

Armarios empotrados

En este armario empotrado se puede ver lo almacenado en el interior, además las puertas son muy originales y decorativas. Al tratarse de un sistema de puertas correderas podemos crear diferentes composiciones en función de qué puerta se desplace como se puede apreciar en la imágen.

 Armario empotrado con las puertas de color

Armarios empotrados

Este tipo de armario empotrado de puertas lacadas en color y con apertura abatible es más aconsejable para habitaciones de gran tamaño ya que se necesita más espacio para abrir las puertas.

Armario vestido empotrado

Armarios empotrados

Esta combinación de armario empotrado y vestidor es ideal. El diseño de su puertas transparentes lo convierten en un armario muy original.

 

Share this post