Cocinas modernas

Cocinas modernas, 5 ideas para tu hogar

Cocinas modernas

Si te gustan las cocinas modernas y estás buscando ideas para tu hogar te proponemos 5 estilos de cocinas modernas diferentes con los que podrás crear la cocina de tus sueños. La elección de diferentes materiales, muebles de cocina especiales, modernos electrodomésticos, los últimos diseños en iluminación…todo cuenta a la hora de tener una cocina moderna y con estilo.

Propuesta nº 1

Cocinas modernas

Esta cocina de diseño con aires futuristas es nuestra primera propuesta de cocina, lo más destacable de su diseño es la forma circular que tiene. esta disposición de los difernetes elementos de la cocina la hace muy práctica a la hora de cocinar ya que aun encontrándose en un espacio muy amplio en la zona de trabajo queda todo muy al alcance evitando tener que dar mchos pasos. La zona de almacenaje que se puede observar al fondo tiene una gran capacidad.

El material predominante en esta cocina es el acero inoxidable. Los muebles de líneas rectas tienen un acabado lacado que junto a la iluminación led de que dispone la cocina, crea un ambiente muy brillante y diferente.

Propuesta nº 2

Cocinas modernas

Cocinas modernas en negro

Si eres un amante del negro estas dos cocinas te gustarán. En ellas tanto los muebles como los electrodomésticos se han elegido en este elegante color. Junto con el negro se han escogido maderas nobles que acabar de completar la composción de la cocina.

Propuesta nº 3

Cocinas modernasSi te gusta el color esta idea de cocina moderna puede ser una opción. Encimera, frontal y mesa de cocina en un mismo color que combina con el mueble de almacenaje tan original formado por cuadrados de colores. Se ha elegido el mismo material lacado tanto para la zona de cocina como para el armario suspendido. También puedes amueblar una cocina alargada y aprovechar bien todo el espacio con unos consejos sencillos.

Propuesta nº 4

Cocinas modernasEsta cocina toda en blanco es de lineas muy limpias sin nada que rompa el equilibrio. Los electrodomésticos están panelados y no son perceptibles, también se ha prescindido de los tiradores. Con esta idea de cocina todo parece limpio y recogido.

Propuesta nº 5

Cocinas modernasEsta cocina moderna combina a la perfección el diseño y los muebles modernos con detalles de las cocinas tradicionales como los azulejos y los accesorios en cobre. Nos ha gustado mucho esta idea de decoración de cocina porque aunque los colores predominantes son el negro brillante, el balnco  y el acero, colores muy fríos, han sabido darle calidez a este espacio con la iluminación y algún mueble accesorio de madera. Si quieres hacer una reforma e integrar la cocina en el salón de casa para tener una mayor amplitud, toma nota de estas ideas.

 

Share this post