Espejos

Cómo decorar con espejos

Espejos

Los espejos son los únicos elementos decorativos que permiten iluminar, ampliar, duplicar, revestir y decorar cualquier espacio. Además de su funcionalidad tienen un amplio carácter decorativo, y nos sirven para ampliar la sensación de los espacios, y darles una mayor luz y profundidad. El espejo es un artículo que no pasa de moda, útil, práctico y funcional.

Los espejos son un accesorio presente en todos nuestros ambientes, ya sean entradas, salones, aseos, pasillos… La gama de estilos es variada ya que los podemos encontrar con gran varidad de formas, acabados y colores. Desde espejos modernos de metal, espejos de cristal, espejos con diseños originales, espejos de resina, espejos de pliuretano,espejos venecianos, espejos barrocos…

Tan importante como elegir un espejo bonito es acertar con su ubicación. Cerca de una ventana o apoyado en la pared aportará un efecto óptico con valor decorativoNingún otro artículo de decoración ni elemento decorativo consigue estos efectos ya que usados adecuadamante amplian la profundidad de un especio o reflejan ambientes que se desean destacar.

Ideas para ampliar la sensación de espacio

  • Colocar espejos al fondo del pasillo
  • Elegir las puertas del armario o vestidor con espejo
  • Ubicar siempre un espejo en los espacios más pequeños del hogar como la entrada o el pasillo
  • Elegir la ubicación donde existe entrada de luz natural

A continuación te mostramos ideas de decoración con espejos, encada una de ellas podrás encontrar un estilo, una funcionalidad y una sensación de luz diferente.

Decorar con espejos el salón

Decorar con espejos el pasillo

Decorar con espejos la cocina

Decorar con espejos los dormitorios

Decorar con espejos el baño

 

Share this post