Descubre diferentes formas para saber cómo hacer un cabecero de cama y crea la decoración y los muebles de tu hogar:
Ideas para hacer un cabecero de cama
- Utiliza la pared donde sitúes la cama como un cabecero de grandes dimensiones. Sólo tienes que pintarla en un color diferente al del resto de la habitación.
- Otra idea para prescindir de cabecero y destacar la cama es colocar un cuadro que te guste o una composición de varios. Conviene que la obra tenga colores relajantes: tonos pastel, neutros… porque invitan al descanso.
- Anímate a realizar un cabecero decorativo con un papel pintado es ideal para las dormitorios juveniles, que puedes rematar enmarcándolo con una moldura estrecha.
- Una puerta vieja puede tener otra utilidad. A la hora de elegir los muebles del dormitorio de matrimonio, una puerta puede hacer de cabecero y transformarla es sencillo, sólo hay que lijarla, pegarle unas molduras y pintarla. Decora los cuarterones con papel pintado o tela y remates de cintas de pasamanería en los bordes. Hazlo tú misma
- Convierte una antigua barandilla de hierro oxidada en un exclusivo cabecero lleno de encanto.
- Los muebles con palets se están utilizadno mucho en decoración. Crea un cabecero de cama con palets puedes dejar el color de la madera o aplicar pintura de colores para su decoración dependiendo del resto de la decoración.
- Si quieres que el cabecero se integre a la perfección en la decoración del dormitorio, elabora tu propio diseño. Elige un papel pintado vistoso, pégalo con cola a la pared y enmárcalo con una moldura decorada en un color a tono.
- Cambia tu cabecero de cama de forma fácil y divertida con los vinilos decorativos de cabeceros. Consigue la cama más original decorando tu dormitorio como nunca te habías imaginado, con un cabecero adhesivo.