Ideas para una decoración Feng Shui

Decoración Feng Shui

La decoración Feng Shui es una tendencia que ha estado creciendo durante estos últimos años en Occidente. Los principios del Feng Shui se aplican por igual a todas las zonas de la casa pero con ciertas peculiaridades en cada estancia.

La finalidad del Feng Shui es que tu hogar se convierta en un espacio de bienestar a través de la decoración. El Feng Shui se basa en cinco elementos naturales que son el fuego, la tierra, el agua, la madera y el metal. Toda la decoración de los espacios cerrados gira entorno a estos elementos.

Cómo decorar la vivienda según el Feng Shui

Cada habitación está destinada a una función, y por lo tanto su decoración irá en relación a ella. Para una ocupación consciente del espacio se tiene en cuenta la distribución, el orden, los colores… Estos son los factores que determinarán la armonía y el equilibrio del hogar.

Si quieres saber las pautas concretas a seguir de cada habitación para lograr la decoración Feng Shui que buscas te pueden interesar los siguientes artículos:

Por qué decorar la casa según el Feng Shui

Quizás pienses que el Feng Shui es un cuento chino y que la suerte no existe. No todo lo que dicen del Feng Shui es cierto, no es mágico ni sobrenatural.  Es una disciplina que sigue principios lógicos,  favorece ciertos aspectos personales y hace de tu hogar un espacio en armonía.

Si no conoces este arte milenario,  estás interesado en los beneficios que puede aportar a tu casa  y  los consejos que debes conocer para una decoración Feng Shui estos son los artículos que buscas:

La decoración Feng Shui se adapta a la personalidad y gustos de cada uno. Deja libertad para que cada uno esté cómodo en su hogar y disfrute de toda la energía positiva que le puede aportar.