Fotomurales

Ideas de fotomurales para decorar cualquier habitación

Fotomurales

Los fotomurales  y vinilos son una solución perfecta para decorar las paredes de tu hogar de un modo sencillo ya que son adhesivos muy fáciles de colocar. Con ellos podrás decorar cualquier estancia de tu casa ya que podrás encontrar fotomurales de gran variedad de temáticas murales de paisajes, fotomurales de ciudades, murales infantiles, fotomurales vintage…

Los murales decorativos fotográficos los podemos utilizar tanto en el salón, cocina, dormitorios incluso el baño. También existen fotomurales para decorar puertas.

Los fotomurales prediseñados son espectaculares y como existe una amplísima variedad es muy fácil encontrar la imágen que más se adapta a lo que buscamos. La mayoría de estos diseños se encuentran a la venta en varios tamaños para adatarse a todo tipo de superficies. Pero debes saber que también existe la opción de adquirir un fotomural personalizado. Para ello solo tienes que elegir la imágen que quieres plasmar en tu pared e indicar las medidas exactas que necesitas para cubrirla.

 

 

Share this post