Fundas para sofá

Fundas de sofá

Fundas para sofá

Las fundas de sofá son uno de los textiles que no puede faltar en nuestro hogar ya que además de ser un complemento sumamente práctico si elegimos bien el tejido y su color puede ser también un elemento muy decorativo en nuestro salón.

Los sofás de una casa son uno de los muebles más utilizados por todos los miembros de la familia y en el que se pueden realizar muchas actividades diarias por este motivo es importante que se encuentren protegidos para evitar roces con la ropa o calzado además de manchas más agresivas como por ejemplo de comida. Si queremos que nuestro sofá se deteriore lo menos posible por su uso utilizar una buena funda de sofá es lo más importante.

Dependiendo del tamaño y de la estructura de nuestro sofá debermos elegir entre un tipo de funda u otro ya que las podemos encontrar ajustables, sin ajustar en una pieza, en varias piezas, para sofás de dos plazas, de tres e incluso para sofás con cheslong. También podemos optar por confeccionar la funda para el sofá y de este modo adaptarla completamente a nuestras necesidades.

Mucahs personas no utilizan las fundas de sofá porque piensan que estéticamente no son agradables y no ayudan en el resto de la decoración del salón. Pero si elegimos correctamente la funda de sofá podremos decorar nuestro salón añadiendo complementos como cojines decorativos o mantas en función del tejido de la funda. De este modo quedará un conjunto mucho más completo y ya no será necesario retirar la funda del sofá cuando recibas a tus invitados o a visitas inesperadas ya que formará parte de la decoración del salón.

Ideas para fundas de sofá

Aquí te mostramos algunas ideas de fundas de sofá para que puedas elegir la más adecuada para tu casa.

Share this post