Parquet

Ideas de suelos originales

Parquet

A continuación te presentamos diferentes ideas originales para decorar los suelos de tu vivienda eligiendo materiales diferentes, pintando el pavimento que ya existía en la vivienda o eligiendo la disposición de las baldosas adecuadas.

La oferta en suelos y pavimentos es muy extensa y dependiendo de nuestro presupueso,  gustos y estilo de vida podemos elegir entre diferentes tipos de suelo.

Suelos de parquet originales

No te quedes con lo convencional,  existen multitud de suelos de madera que puedes utilizar para decorar las estancias de tu hogar. Elige madera de diferentes tonalidades, tablas estrechas dispuestas en caprichosas formas, tableros anchos, madera desgastada,…

Pintar y decorar los suelos de madera

Si el suelo de madera de tu vivienda se encuentra muy deteriorado por el uso o el paso del tiempo pintarlo puede ser una estupenda solución para darle un nuevo y mejorado aspecto.

Suelos de madera

decoracion-suelos-2

Combinar diferente tipo de materiales para el suelo de una misma estancia

Decoración de suelosElegir baldosas diferentes

Disposición de las baldosas

Muchas veces la originalidad de un pavimiento no reside en el diseño de sus baldosas sino en la disposición con la que son colocadas sobre el suelo de la vivienda.

Suelos

 Moquetas y alfombras arriesgadas y divertidas

Decoración de suelos

Suelos vinílicos de aspecto industrial

El estilo industrial es una de las tendencias de moda. Los ambientes tipo loft neoyorquino o británico, estancias recuperadas de antiguos almacenes o fábricas, conservan todos los elementos que antaño estaban destinados a su uso meramente práctico. Suelos de cemento, paredes de ladrillo e instalaciones con tuberías vistas son elementos habituales de estos ambientes, que hoy día la moda intenta reproducir en las casas más exclusivas.Para conseguir un estilo industrial chic de plena tendencia en vuestra casa, existe una solución facilísima de instalar y a un precio muy interesante: los suelos vinílicos que imitan materiales industriales.

Suelos vinílicos

Suelos

Suelos de hormigón pulido

Suelos de hormigónUtilizar materiales rústicos en ambientes milimalistas y modernos

Suelos rústicos

 

Share this post