Ideas para decorar dormitorios para hombres

Dormitorios para hombres

Si estás buscando ideas para decorar dormitorios para hombres, a continuación te mostramos varias propuestas de diferentes estilos y diseños a partir de las cuales podrás crear la decoración de tu propio dormitorio.

La decoración de los espacios más masculinos habitualmente está dominada por colores como el gris, negro, blanco, marrones, … pero esto no tiene por qué ser así, ya que se pueden incluir pinceladas de color que harán más cálida la habitación.

Tanto los muebles, la decoración de paredes, los textiles y accesorios suelen ser muy prácticos y funcionales huyendo de los artículos más decorados.

Decoración de dormitorios

Decoración de dormtoriosAñadiendo color en la ropa de cama, en los cuadros que decoran las paredes e incluso en algunos muebles auxiliares o el cabecero, el dormitorio puede tener un aspecto menos serio, más juvenil y adquirir una mayor personalidad.

Dormitorios para hombres

Dormitorios para hombres

En estos dos dormitorios para hombres predomina el color negro y blanco como base de toda la decoración. Hay ausencia total de color en toda la estancia y esto las convierte en dos habitaciones muy sobrias y elegantes y perfectas para los amantes del negro.

Dormitorios para hombres

 

dormitorios-hombres-3

Si eres de los que prefiere materiales naturales, la combinación de piedra o ladrillo para decorar las paredes, madera y objetos o mobiliario de piel funciona a la perfección en la decoración de dormitorios masculinos. Por el contrario, si quieres amueblar la habitación de matrimonio tendrás que decantarte por otros elementos más unisex.

Dormitorios para hombres

Dormitorios para hombres

Si prefieres un estilo urbano e industrial los colores grises, el cemento y el mobiliario metálico serán tus grandes aliados para conseguir el estilo de dormitorio que más se adapa con tu estilo de vida y personalidad.

 

Share this post