Ideas para decorar recibidores

Decorar un recibidorTe ayudamos a decorar el recibidor de tu casa con trucos e ideas de decoración para recibidores de todos los estilos y tamaños, de forma que podrás encontrar una solución ideal para tu hogar.

Tanto si prefieres los recibidores modernos como si por el contrario te apasionan los recibidores vintage, observando estas propuestas de decoración conseguirás decidirte y ponerte a decorar.

Ideas de decoración para recibidores pequeños

Si no dispones de mucho espacio debes elegir muy bien el mueble y los objetos de decoración que vas a utilizar para decorar este espacio:

  • Lo ideal es colocar un muebles estrecho con cajones o más de un estante apara tener más espacio de almacenaje.
  • La utilización de espejos también es importante ya que conseguiremos mayor sensación de luminosidad y amplitud
  • Elegir colores claros tanto para el mobiliario como para las paredes
  • Lo más importante del recibidor es que sea práctico y funcional y si además tu vivienda también tiene pocos metros,aprovecha esta espacio al máximo con diferentes soluciones de almacenaje como la colocación de perchas o cajas decorativas.

Ideas de decoración para recibidores de gran tamaño

No por disponer de mucho espacio en el hall de tu vivienda debes llenarlo de muebles y objetos decorativos ya que corres el riesgo de conseguir una decoración excesiva.  Os mostramos diferentes propuestas con estilos de recibidores de gran tamaño en los que podrás coger muchas ideas:

  • Decorar tan solo con un vinilo con mensaje la pared del recibidor
  • Colocar un cuadro de gran tamaño como objeto principal de la decoración
  • El papel decorativo es un recurso que nos encanta para decorar las paredes del recibidor y sobre todo si dispones de metros suficientes. Elige el diseño que más te guste y empapela la pared principal de la entrada de tu casa.
  • Un buen mueble siempre es perfecto para decorar. Puedes colocar la pieza más especial de tu mobiliario en la entrada y así más personas podrán disfrutar de contemplarla.
  • Colocar una bonita alfombra en la entrada hará del recibidor una estancia más cálida y confortable, perfecto para redcibir a personas.

[button color=»pink» size=»medium» link=»https://www.decourban.com/como-decorar-un-recibidor.html» ]Cómo decorar un recibidor[/button]

Share this post