Muebles de cocina de colores

Ideas para los muebles de cocina

Muebles de cocina

A la hora de elegir los muebles de cocina las posibilidades son infinitas ya que la oferta de materiales, colores, tamaños y acabados que podemos encontrar en el mercado es muy extensa.

Las combinaciones que podemos realizar son inumerables y aunque la mayoría de personas optan por una cocina monocolor, podemos combinar muebles de diferentes colores y materiales consiguiendo un efecto mucho más decorativo, original y personal.

La cocina es el corazón de un hogar en el que la familia pasa muchas horas al día. Dependiendo del tipo de familia y de los gustos y personalidad de sus miembros la decoración de la cocina puede ser divertida y acogedora, clásica y elegante o muy limpia y práctica y de ello en gran medida dependerá del tipo de mueble elegido para su composición.

Para elegir el color y materiales de los muebles hay que tener en cuenta las paredes y el suelo de la cocina. El tipo de azulejos o pintura también nos condicionarán a la hora de realizar la elección.

A continuación te presentamos algunas ideas de muebles de cocina para ayudarte con la elección. Como podrás observar hay composiciones en las que funcionan a la perfección la combinación de muebles de diferentes colores y materiales. En otras cocinas se han utilizado muebles acabados de materiales como el metal, el cristal o el hormigón que sustituyen a la clásica madera.

También podrás ver cocinas que presentan toda la gama de colores posibles y otras en cambio total ausencia de color como es la cocina de muebles totalmente negros que aporta un aspecto muy elegante.

 

Share this post