Literas infantiles una solución práctica, decorativa y muy divertida

LiterasLas literas se han convertido en uno de los muebles más divertidos para las habitaciones infantiles en el que los niños pueden compartir juegos y confidencias. Podemos encontrar literas con forma de castillo, barco pirata o cabaña de madera, en ellas los niños pueden dejar volar su imaginación e inventarse historias increibles para compartir con sus hermanos o amigos.

Las literas son una solución muy práctica y decorativa para las camas infantiles frente a la falta de espacio en una vivienda con varios niños o jóvenes. Aunque a veces son los propios niños los que piden dormir en la misma habitación que sus hermanos aunque se dispongan de otros dormitorios.

Este tipo de camas son un mueble muy práctico pero no por ello deben ser menos estéticas o bonitas que un dormitorio infantil normal. La solución más práctica para la falta de espacio son las literas abatibles, con ellas los niños podrán disfrutar de todo el espacio de la habitación durante el día y por la noche desplegar las camas para poder dormir.

También hay literas individuales en las que la cama se encuentra elevada para poder aprovechar al máximo el espacio en la habitación. Podemos encontrar composiciones en las que se integran armarios, cajones de almacenaje, estanterías,… la solución perfecta para aprovehar al máximo el espacio de la habitación.

Literas infantiles

Literas juveniles

Literas plegables

 

Share this post