Mamparas de baño decorativas

Mamparas de bañoLas mamparas de baño son un elemento utilizado de forma habitual teniendo solo en cuenta su lado más práctico, el de proteger de la salida del agua fuera de la bañera o plato de ducha. Pero si elegimos bien el fabricante y el modelo, podemos conseguir además que se conviertan en un elemento muy decorativo de los cuartos de baño donde se instalen.

A parte de los materiales con las que esten fabricadas, vidrio, aluminio, acero, plástico,… y el tipo de puertas que presenten correderas, plegables, abatibles,… Podemos elegir entre diferentes estilos de mamparas de baño como los que encontramos a continuación.

Mamparas de baño personalizadas

Mamparas de baño

Este tipo de mamparas nos permite elegir el diseño, imágen o dibujo que más complente a la decoración de nuestro baño. existen multitud de modelos con los que podrás personalizar por completo la mampara de la ducha.

Mamparas de baño con espejo

Mamparas de bañoLas mamparas de baño de espejo son muy decorativas además que aportan mayor sensación de amplitud, más luminosidad y un espejo práctico en el cuarto de baño que siempre viene bien.

Mamparas de baño con color

Mamparas de baño

Si te gusta el color esta solución es perfecta para decorar el cuarto de baño ya que llenará de vitalidad y energía este espacio del hogar que habitualmente tenemeos menos cuidado. Si acompañas a la instalación de la mamapara textiles y complementos de baño en el mismo o diferente color el resultado será genial.

Mamparas de baño a medida

Mamparas de bañoSi tu cuarto de baño tienen una forma o disposición pecualiar que no se adapta a las medidas de los modelos de mampara convencionales, no te procupes. Siempre puedes optar por tener una mampara hecha a medida con la que conseguirás un efecto igual o mejor que con la instalación de una mampara de medidas estándard.

Mamparas de baño XL

Mamparas de baño

Si los baños de tu casa son de buen tamaño y además tienen una altura de techo elevada, lo ideal es utilizar mamparas de baño que cubran desde el suelo hasta el techo, consiguiendo un efecto espectacular.

Share this post