Si quieres decorar el salón de tu casa con una mesa de centro diferente y original, te proponemos varias ideas con las que podrás conseguirlo y además de un modo muy económico.
Mesas de centro transparentes
Las mesas de centro transparentes realizadas con cristal o metacrilato, aportan una sensación de ligereza al conjunto de la decoración. Son ideales para espacios reducidos o para suavizar una decoración más rica en color o recargada. También puedes integrar la cocina con el salón de tu casa y separar ambos espacio con una mesa grande.
Utilizar pufs como mesas de centro
Con esta idea podremos disfrutar de dos funciones con la compra de un solo mueble. Como mesa de centro si no tenemos invitados, y si nos surge la necesidad de disponer de más asientos en nuestro salón pues cambiamos la función de la mesa. Si los pufs utilizados además disponen de una apertura para poder almacenar objetos, entonces se convierten el mueble auxiliar perfecto para el salón.
Reutilizar objetos antiguos o usados como base para la mesa de centro
Puedes amueblar un salón pequeño usando antiguas maletas, baúles, revistas viejas, ruedas inservibles o palés para la mesa de centro de nuestra sala, puede aportar un detalle original y divertido a la decoración de nuestro salón. Decorar con muebles antiguos o vintage es una tendencia hoy en día que puede darle un toque muy diferente a esta estancia.
Mesas de centro con troncos de madera
Si te gustan los muebles de madera, nada más auténtico que recuperar trozos de tronco de buen tamaño y utilizarlos como mesas de centro en el salón. Si consigues piezas o cortes de gran tamaño el resultado puede ser espectacular.