Mesas de comedor

Mesas de comedor elegantes y originales

Mesas de comedor

Si te gustan los muebles originales y diferentes para la decoración de tu hogar no te pierdas esta selección de mesas de comedor elegantes y originales que se convertirán en el centro de tu salón.

Mesas de comedor

Mesa de comedor compuesta por un pie creado a partir del tronco de un antiguo árbol y un sobre de cristal. Esta mesa es espectacular para cualquier salón o comedor.

Mesas de comedor

Si tienes un salón pequeño, en esta mesa extensible la originalidad está en su estructura de acero lacado en negro. esta mesa es muy elegante pero no pierde su practicidad ya que como se puede apreciar tiene ambos extremos extensibles.

Mesas de comedor

La combinación de materiales que presenta esta mesa es perfecta para encajar en cualquier estilo ya que combina la madera que le da un toque más clásico con una estructura de acero más moderna y actual. Con la ayuda de este tipo de mueble puedes integrar la cocina al salón de tu casa y crear un espacio más abierto.

Mesa de comedor

Esta mesa de comedor es original por el material con el que está realizada, completamente de cristal transparente. Tanto la estructura como el sobre estan realizados con este material.

Mesas de diseño

Si lo que estás buscando son mesas únicas y exclusivas, estas mesas de comedor de diseño pueden ser tu elección:

Mesas de comedorMesas de comedor

Mesas de comedor

¿Ya has escogido tu mesa de comedor preferida? Si tienes un compromiso en casa no te olvides de vestir la mesa con manteles según la época del año.

Share this post