Antorchas de acero para tu jardín

Antorchas de acero, el toque definitivo para tu jardín

Quien tiene un jardín tiene un tesoro: tienes un espacio para relajarte y descansar, para disfrutar de la fresca las noches de verano, un sitio para cenar con amigos y familiares… pero también es cierto que el jardín presenta dudas a la hora de decorarlo. Uno de los elementos más interesantes que puedes utilizar para decorar el jardín son las antorchas de acero, que nos ofrecen ese toque de distinción y calidez que tanto nos gusta en nuestro jardín. Aquí puedes ver las antorchas de acero disponibles en decoandlemon.com.

Tipos de antorchas de acero para jardín

Verás que hay dos versiones de antorchas de acero: las de suelo y las de mesa. Lo único que tienes que hacer es elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, ya que las antorchas de acero quedan perfectamente bien repartidas junto a la mesa y las sillas, unos metros por detrás de la gente, o sobre la propia mesa, de forma que nos ofrezcan una iluminación perfecta de lo que hay sobre la mesa y alrededor de la misma. El resto de mobiliario que tengas en el jardín o en tu terraza también cuenta a la hora de escoger entre una antorcha de uno u otro tipo.

Quizá has visto que existen alternativas a las antorchas de acero, como por ejemplo las antorchas de bambú, que pueden dar un toque más natural o más verde a tu jardín. Sin embargo, hay que tener en cuenta que las antorchas de acero inoxidable son más seguras y duran más tiempo que las de otros materiales como el bambú. Por esta razón, las antorchas de acero son un elemento cada vez más popular en muchas terrazas y jardines.

Cómo utilizar las antorchas de acero

Una vez hemos elegido la antorcha para el jardín que mejor se ajusta al espacio que vas a decorar, hay que aprender a utilizarlas. A pesar de ser más seguras, hay que tener en cuenta que tenemos en nuestras manos un material muy inflamable, y que vamos a trabajar con fuego, así que iremos con mucho cuidado cada vez que las utilicemos. Además, utilizaremos solo antorchas, aceites y mechas de calidad, como las que nos ofrece Deco and Lemon.

Para llenar la antorcha hay que desenroscar el portamechas y llenar el depósito con el aceite. No hay que superar el límite, e incluso es preferible dejar un cm. de margen al llenar la antorcha. Y no olvides limpiar las gotitas que puedan caer fuera. A continuación ponemos la mecha al menos un par de centímetros por encima del portamechas y a continuación enroscamos el portamechas y la mecha. Espera unos 5 minutos para que se empape la mecha y encenderla con una cerilla.

Como ves, es muy fácil encender la antorcha. También apagarla es muy fácil. Una vez hemos acabado de utilizar las antorchas de acero, para apagarla colocamos el matacandelas sobre la llama, y hasta que el fuego no esté completamente apagado no tocamos nada. Esperamos un rato a que se enfríen los diferentes elementos de la antorcha -el matacandelas, la mecha o el portamechas- y guardamos la mecha para otro día si todavía se puede aprovechar.

Ahora que ya sabemos esto, podemos utilizar nuestra antorcha de acero con total seguridad. Recuerda que siempre la encenderemos con aceite para lámparas, nunca con alcohol, gasolina u otros materiales inflamables. Evita transportar la antorcha cuando esté encendida, y no acerques el fuego a objetos inflamables. Finalmente, antes de encender la antorcha asegúrate de que la antorcha está situada sobre una superficie firme y resistente al calor para evitar que puedes caer y provocar un pequeño fuego en el jardín.

Share this post

No comments

Add yours