Consigue un comedor comfortable

Consigue un comedor comfortable con muebles de comedor baratos

Las tendencias actuales de interiorismo e ideas de decoración han recuperado el protagonismo del comedor como estancia central de la casa, un espacio para el encuentro y la convivencia entre todos los miembros de la familia o los habitantes de una vivienda. Si necesitas comprar muebles de comedor o estás pensando en renovar su decoración, existen algunos trucos y consejos que te ayudarán a encontrar los estilos perfectos para comedores modernos, con propuestas al alcance de todos los bolsillos.

Muebles de comedor: mobiliario básico y complementario

Comprar muebles de comedor de una misma serie es una buena idea para adquirir todos los muebles necesarios para esta estancia de una sola vez, con un estilo uniforme para todas las piezas. El principal inconveniente de esta opción es que su coste puede resultar algo elevado. Como alternativa, podemos focalizar nuestro presupuesto en los muebles con un uso más intensivo, como las mesas y sillas de comedor. En estos casos, es preferible invertir un poco más y asegurarnos de que estamos comprando muebles de comedor sólidos y con una larga vida útil.

Si buscas un comedor low cost, las mesas y sillas de comedor de estilo minimalista destacan por su versatilidad para combinar con casi cualquier estilo. También son tendencia las mesas de comedor de madera en acabado natural o sin tratar, aptas para todos los bolsillos, o las mesas de comedor de cristal combinadas con sillas de madera o metálicas, para decoraciones de inspiración industrial. Los comedores lacados es otra opción que siempre funciona bien en comedores modernos, con un estilo elegante tanto con decoraciones más clásicas, incluso rústicas, como con estéticas más sofisticadas o vanguardistas.

Más allá de las mesas y sillas de comedor, existen muchas opciones para completar tu estilo. Los aparadores y vitrinas te permitirán mejorar la capacidad de almacenaje en esta habitación, añadiendo además espacio expositivo que decorar con tu toque personal. Las mesitas auxiliares y carritos, librerías y estanterías también son muy útiles para mantener el orden. Además, recuerda que siempre hay tiempo para personalizar tus muebles, con presupuestos totalmente low cost. Pintar las puertas o baldas o usar vinilos decorativos son recursos muy asequibles para conseguir comedores económicos como los que encontrarás en Muebles Fun, con un estilo a medida.

Estilos para comedores modernos 

A la hora de comprar tus muebles y sillas de comedor, no es necesario un estilo uniforme, común para todas las piezas. La fusión está de moda y los comedores modernos son espacios idóneos para dar rienda suelta a nuestra creatividad y mezclar estilos. Atrévete a jugar, a mezclar y a combinar tendencias decorativas hasta encontrar el ambiente moderno, acogedor y agradable que deseas.

Mezclar estilos diferentes también te da mucha mayor libertad para elegir tus mesas y sillas de comedor. El mercado de mobiliario actual te ofrece múltiples opciones, desde las sillas tradicionales hasta banquetas, taburetes o bancos. ¿Quieres un comedor vintage? Prueba con las sillas tapizadas y juega con los textiles para enriquecer tu decoración.

Finalmente, la iluminación es clave para conseguir el ambiente cálido y confortable que todos deseamos para nuestras reuniones sociales. Las lámparas colgantes son una opción muy efectiva para decorar comedores modernos, uniendo estilo y funcionalidad. Las velas decorativas y candelabros también son complementos ideales para estas estancias.

 

 

Share this post

No comments

Add yours