Comprar una casa

Consolida tu patrimonio y decóralo a tu gusto

Las turbulencias económicas que se escuchan en las noticias, no deben frenar tu intención de comprar una casa, más bien se debe convertir en tu plan ideal para cerrar el año con broche de oro, pues los bienes raíces siempre representarán una inversión y la consolidación del patrimonio residencial.

Cifras de la Comisión Nacional de Vivienda apuntaron que el número de casas en venta en la Ciudad de México y en el resto del país aumentaron casi 11%, sobre todo aquellas cuyo valor era superior a los 3 millones de pesos, debido al crecimiento industrial y automotriz.

Ventajas de adquirir una vivienda

Adquirir una vivienda considerada “plus” o usada, trae consigo muchos beneficios, entre ellos: seguridad, el hecho de saber que se cuenta con un “techo” brinda protección a los integrantes de una familia; estabilidad, es sin duda la mejor forma de ahorrar tiempo y dinero con mudanzas año tras año; independencia, ligado a la libertad de tomar decisiones propias y acabar con las inconformidades que provocan los arrendadores; historial crediticio, tiene más importancia de la que se cree, pues se convierte en la mejor carta financiera.

Otra de las ventajas de comprar una casa es la satisfacción de contar con un espacio propio para adaptarlo y decorarlo al gusto. Para comenzar, hay que hacer una lista de los muebles necesarios que se adquirirán; posteriormente, se deberá elegir un estilo y apegarse a él, a partir de ello se elige la paleta de colores;es recomendable optar por colores claros y neutros para las paredes, mientras los colores oscuros pueden usarse como complementos de los primeros para sustituirlos de forma más fácil.

Considera que, así como requirió tiempo elegir la nueva casa, de igual forma se debe tener paciencia con la decoración, así se cumplirán las expectativas deseadas en lo que un día fue el sueño de tener un hogar propio. Solo queda asegurarse de lograr una garantía de seguridad financiera a largo plazo con expertos de la industria inmobiliaria como QUIERO CASA.

 

Share this post

No comments

Add yours