Cobertor automático Coverseal Silver para piscinas

Cubre tu piscina de forma estética y segura con el Coverseal Silver

Si tienes una piscina en tu jardín, sabrás lo importante que es cubrirla para que el agua no se ensucie, consigáis ahorrar agua y energía y, por supuesto, vuestros pequeños estén más seguros jugando en las inmediaciones de la piscina.

Por eso queremos presentarte un nuevo modelo de cobertor para piscinas de la mano de un referente en el sector.

Cobertor automático Coverseal Silver, un imprescindible para tu piscina

Hace 4 años, Abrisud sorprendió con un modelo disruptivo en el ámbito de las coberturas para piscinas. Su cobertor automático Coverseal Premium, un innovador diseño fruto de 3 años de I+D, cubría la piscina en menos de un minuto. Tras la gran acogida recibida la marca presenta ahora un nuevo diseño de esta gama de cobertores high tech, el cobertor automático Coverseal Silver.

Este nuevo cobertor automático mantiene la estética y seguridad de su predecesor. Está realizado con la membrana ultrarresistente pretensada Serge Ferrari ®, un distintivo de calidad presente en toda la gama de cobertores Coverseal, sin memoria de forma, y tratada para evitar la fotosíntesis. Su diseño ultra hermético es uno de sus mayores atractivos. Soporta 80 kg de peso por metro cuadrado y es la solución ideal para piscinas situadas en zonas de clima extremo, con riesgo de grandes nevadas.

Coverseal Silver de Abrisud para tu piscina

Así mismo, su diseño minimalista confiere al cobertor automático Coverseal Silver la posibilidad de integrarse en el entorno preservando su estética. El gran nivel de personalización de este modelo permite, además, elegir entre una amplia paleta de colores para que la cubierta sea un elemento más del jardín que revaloriza su estética, la seguridad infantil y el ahorro energético.

Un detalle importante del cobertor automático Coverseal Silver es que no requiere obra para su instalación. Se alimenta gracias a una batería externa que se desacopla y recarga en el interior del hogar, lo que permite cubrir las piscinas sin necesidad de extender la red eléctrica para su funcionamiento. Su anclaje se realiza a través de un raíl muy discreto, concebido para guiar y engarzar el cobertor mientras avanza y mantiene una tensión perfecta. Su diseño high tech permite que la membrana no sufra esfuerzo mecánico ni toque el suelo, evitando así rozamientos y una mayor vida útil. Este raíl extraplano tiene contornos redondeados para evitar los tropiezos. Sus depuradas líneas evitan, así mismo, la acumulación de restos vegetales o impurezas.

Como puedes ver, el nuevo cobertor automático Coverseal Silver es un diseño premium que realza la piscina, refuerza la seguridad infantil y no necesita un mantenimiento intensivo. Este innovador modelo pertenece a la Colección Invisibles de Abrisud, así que si quieres que a tu piscina no le falte de nada y sea un elemento del hogar seguro, atractivo y bien integrado en tu entorno, esta es una gran solución a tener en cuenta. Aquí puedes ver una práctica demostración:

Share this post

No comments

Add yours