Las últimas tendencias en decoración de jardines

Descubre las últimas tendencias en muebles de jardín

Lugar de celebraciones, de relax, de encuentros con amigos y familiares…El jardín es uno de esos espacios de la casa más preciados y valorados, especialmente durante los meses de verano. Descubre cuáles son las últimas tendencias en muebles de jardín.

Muebles de jardín: Todo lo que se lleva en 2019

Una de las mejores formas de disfrutar al aire libre es en el  jardín. Si tienes la suerte de tener  jardín en casa y estás buscando mobiliario para decorar este espacio exterior, no dudes en consultar todas las ofertas que te ofrece una ferretería online.

Y si además quieres estar al corriente de las últimas tendencias en muebles de jardín, sigue leyendo porque aquí van unas cuantas propuestas decorativas:

1. Una gran mesa para muchos comensales

Si eres de los que te gusta reunir frecuentemente a familiares y amigos, no dudes en escoger una gran mesa para decorar tu jardín. Y si quieres sacarle aún más partido, opta por una mesa extensible, así no tendrás que limitar el número de invitados y podrás reunir a toda la gente que quieras.

Las de madera, mimbre y bambú son las mesas que marcan tendencia en este 2019, no te quedes sin la tuya.

2. El toque verde de las plantas es imprescindible

Las plantas son uno de los elementos imprescindibles en la decoración de un jardín, pero además, aportan a este espacio un ambiente acogedor en el que poder relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Existen una gran variedad de plantas y árboles para decorar un jardín, sin embargo, como se encuentran en un espacio exterior, es conveniente que escojas las que mejor se adapten al clima de la zona en la que vives.

3. Macramé: el rey indiscutible del jardín

En este año 2019 las tendencias en decoración de jardines y zonas exteriores nos traen el macramé como el material más destacado. Cortinas, tapices, columpios, biombos, hamacas o sillas…Todo vale si el material predominante es el macramé.

4. Colores atrevidos: Coral o amarillo limón en textiles

Si hablamos de colores para los textiles que visten un jardín, como pueden ser tapicerías, cojines o alfombras, los colores más de moda este 2019 van desde el rosa nude, hasta el intenso naranja coral o el amarillo limón.

Y si quieres arriesgar aun más con los colores del jardín, no dudes en emplear también el turquesa, el mostaza o el azul añil en todos los textiles y tapicerías que adornan tu jardín.

5. El terrazo de los 80 también marca tendencia

Si bien es cierto que en la mayoría de las casas que se construían en los años 80, el terrazo era el material predominante. Esta tendencia decorativa ha entrado de nuevo pisando fuerte en este 2019 y, sobre todo, en lo que a decoración de jardín se refiere.

En decoración de exteriores, el terrazo se puede emplear tanto en lámparas, como en macetas y hasta en los textiles que recubren los muebles. Apúntate al terrazo porque este material dará un toque muy original a todo el ambiente exterior de tu casa.

6. Sillas de hierro, el último grito en jardines

El hierro continúa siendo uno de los materiales estrella en la decoración de jardín. Sin embargo, este 2019 se lleva sobre todo en las sillas, mesas auxiliares, y también en algunos elementos decorativos, como pueden ser las lámparas o los portavelas.

7. Pufs tapizados

Otro de los elementos clave en la decoración del jardín son los pufs tapizados. Además de aportarle un toque muy cool a este espacio de la casa, los pufs son los mejores aliados cuando se buscan momentos de relax en el jardín.

Share this post

No comments

Add yours