Todo el material que necesitas para montar tu oficina en casa.

Todo el material de oficina que necesitas para montar tu despacho en casa

Muchos hogares cuentan con un espacio dedicado exclusivamente a un despacho, una pequeña zona de trabajo que cuenta con una mesa y silla de oficina, un ordenador y todo el material necesario para trabajar. Descubre todo el material de oficina que necesitas para montar tu despacho en casa.

5 elementos fundamentales para montar tu propio despacho

Tanto si eres autónomo y tienes tu propio negocio, como si trabajas por cuenta ajena para una empresa, es probable que necesites disponer en casa de una pequeña zona destinada de forma exclusiva a un despacho.

Te contamos todo el material de oficina que necesitas para montar tu propio despacho en casa sin olvidar ni un solo detalle. Es más, por ser lector de decourban.com, 20milproductos.com te trae un descuento exclusivo del 5% en todos sus productos con el uso del código SUMMON-5. 

1. Mesa o escritorio

La mesa o escritorio es uno de los muebles esenciales en todo despacho que se precie. Por ello, este es uno de los primeros elementos que deberías comprar cuando montes tu despacho en casa.

Debes tener en cuenta varios factores a la hora de elegir el escritorio, como el espacio del que dispones, el uso que le vas a dar a esta mesa de oficina, si vas o no a colocar un ordenador de mesa sobre ella, o si vas a recibir a clientes en el despacho y se sentarán frente a ti en esta mesa.

A día de hoy, cuentas con una gran variedad de mesas de oficina que te ofrecen muchas prestaciones a la vez que ocupan poco espacio. De cristal, de madera o de cualquier otro material, elige el que mejor se adapte a la decoración de tu despacho.

2. Silla de escritorio

La silla de escritorio es otro de los elementos fundamentales que no deben faltar nunca en un despacho pues, si trabajas desde casa, es probable que tengas que pasar muchas horas sentado en ella.

Por ello, lo mejor es elegir siempre una silla de escritorio ergonómica que te resulte cómoda y que a la vez, se adapte a la decoración y al ambiente general que quieras darle a tu nuevo despacho.

3. Estanterías

Si tienes que colocar muchos libros dentro del despacho, conviene que escojas una estantería de pared grande en la que puedas encajar gran parte de tu biblioteca.

Pero si tu zona de despacho no dispone de muchos metros, es mejor que optes por colocar baldas colgadas sobre la pared, ya que éstas cargan mucho menos el ambiente y, además, siempre estarás a tiempo de colgar más si todavía te quedan paredes libres en tu nuevo despacho.

4. Material de oficina

Todo despacho que se precie debe contar con material de oficina y papelería suficiente para poder trabajar en él. Por ello, en un despacho no debe faltar, por ejemplo, una impresora que te permita imprimir todos tus trabajos y documentos, así como con una gran cajonera en la que guardes todo el material que utilizas cada día.

Los folios, los bolígrafos, la grapadora, carpetas y archivadores, subrayadores, calculadora, juegos de reglas y escuadras…Todos estos elementos resultan imprescindibles cuando se trabaja desde casa y, por lo tanto, no deberían faltar en tu nuevo despacho.

5. Luces

Si vas a pasar muchas horas trabajando en esta zona de tu casa, es recomendable que escojas una luz confortable que no te haga forzar demasiado la vista y, a la vez, que no gaste demasiados vatios para que esto no se vea reflejado en tu factura de electricidad.

Por ello, te recomendamos que escojas bombillas LED, tanto para la lámpara que pongas en el techo, como para la lámpara que coloques sobre el escritorio de tu nuevo despacho.

Share this post

No comments

Add yours